Top 10 de las frases mas famosas

La televisión ha sido de gran influencia en los últimos 40 años y las frases de comerciales y programas de televisión han pasado al catalogo de referencias de las familiasmexicanas.

Esta es una lista de frases y palabras que a mi juicio se han hecho populares a lo largo de estos últimos años de TV:

* 10.- Porque no eres una niña normal? frase del programa de Televisa La Familia Peluche, de escasa comicidad, pero muy popular. se usa en masculino y femenino.

* 9.- Obviamente, la Casa Pedro Domeq en los 90s, lanzó una campaña publicitaria para promocionar el Brandy Presidente, bastante corriente el producto, pero esa palabra se puso de moda, hizo que subieran ventas.

* 8.- Bic no sabe fallar, comercial de plumas , se usa normalmente con connotación sexual.

* 7.- Es un pequeño lujo pero creo que lo valgo, comercial de tinte para cabello (Loreal), que hizo que las esposas usaran esa frase para justificar ante sus maridos las compras exageradas.

* 6.- Eres tu carlos? Comercial del desodorante MUM de bolita, usado cuando hay confusiones en el genero de la persona.

* 5.- Recueeerdame!, así finalizaba el comercial del Ganzito Marinela.

* 4.- A que no puedes comer solo una?, slogan de Sabritas, pero que a veces se usa tambien con una gran connotacion sexual.

* 3.- Caramba doña Leonor como se le nota, atrevido comercial de los años 70s, de la marca de pantimedias Canon. Mostraba unas nalgas deformadas por unas pantimedias corrientes.

* 2.- Se aprovechan de mi nobleza, frase memorable del Chapulín colorado, usada cuando se quieren pasar de lanza con uno.

* 1.- Cierrale! Cierrale!, era parte de una campaña de concientizacion del ahorro del agua en los 80s, en el comercial salia un niño gordito diciendo con voz de lo mas tipluda: “Cierrale!! Cierrale!!”, eso dio pie a que se pusiera de moda en los barrios y escuelas, cada vez que pasaba un niño con abultado vientre, gritar: “Cierrale!!! Cierrale!!

Top 10 de las frases mas famosas