Los mejores culos del mundo (según Sloggi)

mejor culo del mundo kristi Los mejores culos del mundo

El concurso de la marca de ropa interior Sloggi para elegir el mejor culo del mundo Mejores culos del mundo – Kristina y Andreiya tiene ganadores.

La búlgara Kristina Dimitrova, de 19 años, y el rumano Andrei Andrei, de 24 ganaron hoy, en sus respectivas categorías, los premios como los mejores culos del mundo.

Sloggi (la marca de ropa interior que organizaba el concurso) les ofrece 10.000 euros para cada uno, un contrato de modelo y un seguro a todo riesgo para su trasero.

Los mejores culos de España no tuvieron oportunidad ante los culos del Este europeo. Qué opináis?

La pregunta del momento debería ser? Es meritorio tener un buen culo? Se debe sólo a la genética o también hay algún merito propio en los portadores de estas nalgas premiadas?

Que es más importante en una mujer? La parte de atrás o la de adelante?

Y en un hombre?

Qué es más importante a la hora de sentirse atraído? El cuerpo, la cara o la personalidad?

Buscar: ropa interior, Sloggi, el mejor culo del mundo, Kristina Dimitrova, Andrei Andrei, los mejores culos del mundo, Sloggi, culos del Este

los mejores culos del mundo, los mejores culos, mejores culos, los culos mas grandes del mundo, culos de señoras, culos en popa, los mejores traseros del mundo, culos, mejores culos del mundo, los mejores potos

Los mejores culos del mundo (según Sloggi)