LAS 10 FAMOSAS MAS TONTAS DEL MUNDO

11217 133548 700x395 LAS 10 FAMOSAS MAS TONTAS DEL MUNDO

La heredera de la fortuna de los Hilton cierra la lista.

Una revista estadounidense elaboró un top ten de las celebrities con menos capacidad mental. Están por supuesto Paris Hilton y Britney Spears, pero también sorprende Shakira con un modestítsimo tercer puesto. Una injusticia: se olvidaron de las hermanas Xipolitakis.

Si hay ranking de todo, cómo no va a haber de las mujeres de la farándula más tontas del mundo. Eso pensó la revista estadounidense COED Magazine y elaboró un listado de las diez famosas a las que menos les llega el agua al tanque. A continuación, el top ten:

1. Lauren Caitlin: No es muy conocida, pero es una de las concursantes del certamen Miss Teen USA y se hizo famosa por su falta de inteligencia.

2. Britney Spears: Quedó marcada de por vida por sus históricos arranques de locura, como cuando decidió raparse y dijo “Soy el anticristo”, o como cuando dijo: “Nunca he ido a Japón porque no como pescado y sé que este alimento es famoso en Africa”.

3. Shakira: Sorpresa. Poco comprobado, de la mujer de Antonito dicen que no tiene cultura general. Se agarraron del hecho de que una vez dijo que le gusta viajar a Roma porque allí había nacido Jesucristo.

4. Brooke Hogan: Es la hija del luchador Hulk Hogan y protagonizó su propio reality show demostrando su falta de inteligencia en cada uno de los capítulos.

5. Isabel Madow: Una modelo que se ocupó de ratificar la máxima que pesa sobre el rubro.

6. Kendra Wikilson: Se trata de una conejita Playboy que abandonó su vida en la mansión para casarse con un deportista. En la serie televisiva que protagonizaba junto a las demás novias de Hugh Hefner justificó su presencia en el ranking.

7. Jennifer López: Condenada por haber dicho: “No cometí ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley”.

8. Jessica Simpson: Le hace honor a Luca Prodan cuando habla de “la rubia tarada”, principalmente después de haber dicho que el pollo y el atún eran lo mismo.

9. Ninel Conde: Es una actriz y cantante famosa por haber dejado un importante legado de “bolufrases”. Una de ellas, en 2004 cuando ocurrió el tsunami: “Qué feo es lo que está pasando con el Surimi”.

10. Paris Hilton: A pesar de estar última, es una de las abanderadas del listado. Hizo de todo para destacarse más allá de su fortuna -incursionó en la actuación, el modelaje y la música-, pero hasta ahora no lo logró.

LAS 10 FAMOSAS MAS TONTAS DEL MUNDO